Clara Morales Peláez

CLARA MORALES PELÁEZ
Granada, 24 de enero de 1994

Nacida en la zona norte de la capital granadina, Clara se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada en 2016.

Durante los años de universidad realizó cursos de cine, producción y location scout organizados por el vicerrectorado universitario y diferentes productoras audiovisuales.

En 2017 se trasladó a Estados Unidos por un año, durante el cual obtuvo el título de Project Management en la Universidad de San Diego, California.

Después se mudó a Madrid para cursar el Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica de la Universidad Carlos III. Fue elegida por sus compañeros como portavoz, dando el discurso de X aniversario del máster del que Agustín Almodóvar, productor de El Deseo, fue padrino.
Durante este periodo trabajó con una beca de prácticas en el departamento de márketing de Telecinco Cinema además de como ayudante en Andalucía Film Commission en Sevilla.

Clara ha tenido siempre como meta el fomento de su tierra en la industria audiovisual. Así, decidió tomar la iniciativa en el desarrollo de este proyecto, una film commission por y para Granada.


Comparte el perfil de Clara en tus redes: