Irene Castillo Pardo

Irene Castillo Pardo
Castril, 20 de octubre de 1994

Nacida en el norte de la provincia de Granada, Irene se graduó en Comunicación Audiovisual con mención en Creación Audiovisual y Nuevos Medios por la Universidad de Granada, en 2016. Durante los años de universidad tuvo la oportunidad de realizar cursos de cine, redes sociales y doblaje como complemento a su formación.

En 2015, tras finalizar un segundo curso de community manager, llevó la gestión de las redes sociales del proyecto Namaste, Kayaking in Nepal y de HUMANA. Además, ha tenido la oportunidad de dirigir la comunicación del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada, aprendizaje que hoy le es útil en todas las áreas de su trabajo. Así como las prácticas que realizó en 2016 en el periódico Granada Hoy donde adquirió grandes destrezas en el campo del periodismo.

En 2018, después de realizar el Máster de Profesorado, Irene Castillo Pardo ha tenido la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento de Castril, como técnica de comu- nicación, promoción turística y relaciones institucionales.

Aunque la trayectoria laboral de Irene ha estado muy unida a los medios de comunicación y la gestión de redes sociales, es una amante del cine y siempre ha tenido muy presente la necesidad de fomentar la industria audiovisual en su zona. Por este motivo, optó por formar parte de este proyecto considerándolo la mejor oportunidad para dar valor a la provincia de Granada en el mundo audiovisual.