Paloma Entrena San José

PALOMA ENTRENA SAN JOSÉ
Granada, 6 de marzo de 1994

Nacida en la capital granadina, Paloma se graduó en Comunicación Audiovisual con mención en Creación de Nuevos Contenidos por la Universidad de Granada en 2016. Durante estos años además tuvo la oportunidad de realizar cursos de redes sociales y doblaje, para ir complementando su formación.

En 2014, una vez acabado el curso de Community manager, comenzó a trabajar en las redes sociales de la Asociación de amigos de la Cerámica Niculoso Pisano, con la que fue adquiriendo destrezas en este campo. El verano de 2016 una gran oportunidad apareció en su camino y estuvo trabajando en Granada Hoy, periódico del grupo Yoli. Ese mismo año comenzó su máster sobre Producción de cine y televisión que le abrió las puertas de la televisión local de la ciudad, TG7, a la vez que empezaba una larga andadura con el grupo Cope. Aquí comenzó su etapa como técnico de sonido, lo que le brindó la oportunidad de estar al frente del micrófono, conduciendo los boletines informativos.
Por último, ha tenido la oportunidad de trabajar en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios como técnico de comunicación y relaciones institucionales.

Aunque la vida laboral de Paloma ha estado muy unida a los medios de comunicación su verdadera vocación es el cine, y qué mejor oportunidad que ésta para hacer lo que amas en la ciudad donde creciste.