Granada Audiovisual

Sobre nosotras

Granada Audiovisual es una entidad sin ánimo de lucro. Actuamos como Granada Film Commission con dos máximas:

  • Promocionar la provincia de Granada en lo referente a sus paisajes urbanos y naturales, rurales y modernos, públicos y privados, etc., como localizaciones óptimas para la producción audiovisual y cinematográfica, así como a sus profesionales del audiovisual y sus servicios adyacentes en una producción.
  • Servir de ayuda y asesoramiento a aquellos profesionales que escojan Granada para su proyecto audiovisual, acompañándolos desde la búsqueda de la localización perfecta hasta el último procedimiento burocrático que requiera su proyecto en la provincia. La ya conocida como ventanilla única de permisos de rodaje y demás requerimientos.

Ofrecemos los servicios propios de una Film Commission. Nuestra prioridad es dar a conocer Granada tanto a los productores de todo el mundo como al turismo que busca una localización especial y única. Además lo es aumentar el volumen de trabajo en el ámbito audiovisual por empresas y profesionales granadinos y para el crecimiento de la riqueza de toda la provincia.

Nos apoyamos en la historia de éxito de pasadas producciones cinematográficas en Granada, en su diversidad paisajística y patrimonial privilegiada y en la fortaleza de las numerosas empresas auxiliares y profesionales del sector disponibles.

Nos coordinamos con las instituciones municipales de la provincia para promover la presencia de Granada en ferias profesionales y festivales, así como en acciones de contacto con productoras potencialmente interesadas en nuestro territorio, mostrando las ventajas y oportunidades de rodar en Granada.

Granada es ciudad cosmopolita, montaña, playa, trópico y desierto en solo unos kilómetros a la redonda.
Granada es la tierra en la que estar, el sitio en el que rodar.

Contacto

Clara Morales Peláez
Dirección

  685359487
  direccion@granadafilm.com